Curso electivo con inscripciones abiertas para estudiantes de Licenciatura en Sociología

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) informa a estudiantes de la Licenciatura en Sociología que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso electivo «Ampliando la mirada de salud pública en tiempos de pandemia: perspectivas sociológicas sobre el Covid-19», dictado por la Facultad de Medicina.

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 16 de mayo de 2021. Se aceptarán hasta 5 cupos de estudiantes de la Licenciatura en Sociología.

La optativa se acreditará en el módulo «Otras CCSS» y la inscripción es mediante el SGAE.  El sorteo es por carta motivacional que reciben los docentes.

El curso comenzará a dictarse a través de la plataforma educativa EVA, el 20 de mayo y tendrá una duración de 20 semanas, culminando el 30 de setiembre. Se desarrollará dentro del horario de 10 a 12 horas los días jueves y acreditará 6 créditos.

»Ver programa

»Inscripciones