Docentes publican en revista Tapuya

Docentes del Departamento de Ciencia Política (DCP) y del Departamento de Sociología de la FCS publicaron en la revista Tapuya. Latin American Science, Technology and Society. Los artículos discuten sobre las limitaciones de la producción de conocimiento organizada dentro de estructuras disciplinarias rígidas y sistemas tradicionales de valoración.

Camila Zeballos, investigadora del DCP, escribió junto a María Goñi Mazzitelli, del Centro de Estudios Interdisciplinarios Feminista; y  Mariela Bianco Bozzo, del Departamento de Ciencias Sociales, de la Facultad de Agronomía, el artículo Interaction turns in knowledge production: actors, problemsand methodologies. Por su parte, Valentina Pereyra Ceretta, del Departamento de Sociología, junto con Juan Martin Dabezies, del Departamento de Sistemas Agrarios y Paisajes Culturales del Centro Universitario Regional Este, son los autores del artículo «Keep trying and you will keepfinding»: social knowledgeproduction regarding the use of medicinal plants in ruralcommunities from Uruguay.

Tapuya es una revista de acceso abierto, revisada por pares, publicada por Taylor & Francis y afiliada a la Asociación Latinoamericana de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESOCITE) y la Sociedad de Estudios Sociales de la Ciencia. Al publicar investigaciones sobre y desde América Latina y otras regiones periféricas, Tapuya desafía y amplía los estudios actuales sobre ciencia, tecnología y sociedad.

> Ver todos los artículos