¡Escuchá las charlas de presentación de carreras!

La Facultad de Ciencias Sociales pone a disposición de la comunidad universitaria una serie de charlas referentes a la oferta de carreras realizadas con el fin de presentar sus distintas licenciaturas a las nuevas generaciones.

La actividad fue llevada a cabo en noviembre de 2020 y se preservó en formato audiovisual para que sea más accesible a los futuros estudiantes.

Es así que los interesados podrán escuchar tanto desde la perspectiva de los encargados de la coordinación de las carreras, como de parte de egresados y estudiantes, aspectos que definen a la profesión, habilidades y competencias en la formación de cada carrera y principales temáticas que se abordan durante su estudio. Además, podrán conocer en primera persona la experiencia de aquellos que atravesaron dichas trayectorias estudiantiles y la salida laboral correspondiente a la licenciatura.

»Ver presentación de Trabajo Social

»Ver presentación de Ciencia Política