Comunicado COVID-19 N° 53 del rector de la Udelar

El comunicado Covid-19 N.° 53 establece que se levantan todas las restricciones a las actividades presenciales en la Universidad de la República y mantiene como recomendación la utilización de tapabocas en espacios cerrados. También se exhorta a la comunidad universitaria a seguir las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud Pública para la vigilancia y control de la Covid-19.

Comunicado covid-19 n.° 53
Montevideo, 6 de abril de 2022

Visto:

Considerando:

• Que el decreto del Poder Ejecutivo deja sin efecto la declaración de emergencia sanitaria que se encontraba vigente desde el 13/03/20.
  • Que los criterios establecidos por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República para el desarrollo de actividades presenciales estaban supeditados a la vigencia de la emergencia sanitaria.

el rector de la Universidad de la República comunica

• Se levantan todas las restricciones a las actividades presenciales en la Universidad de la República.
  • Se mantiene como recomendación la utilización de tapabocas en espacios cerrados.
  • Se exhorta a la comunidad universitaria a seguir las recomendaciones efectuadas por el Ministerio de Salud Pública para la vigilancia y control de la COVID 19.

Rodrigo Arim

» Comunicado de COVID – 19 N° 53