Cuidarnos es cuidarles: testimonio de Rodrigo de Salterain

En el marco de la campaña «Cuidarnos es cuidarles» del Prorrectorado de Gestión, que pretende mostrar el trabajo presencial que se está realizando en los distintos servicios y ámbitos de la Udelar, se realizó entrevista audiovisual a Rodrigo de Salterain, director de la División Administrativa de la Facultad de Veterinaria.

En la entrevista, de Salterain, explica que en Veterianaria dos campos experimentales no pudieron detener el trabajo. Se refirió, además, a la labor imprescindible de los sectores de vigilancia y limpieza de la Facultad, destacando que estos se encuentran activos casi en su totalidad.

En esta nueva etapa de la emergencia sanitaria, el sector TAS de este servicio se encuentra trabajando de forma presencial en un 50% -incluido el personal administrativo y el vinculado al apoyo a laboratorios- con el objetivo de cuidar a trabajadores y trabajadoras. En relación a estudiantes, el acceso al edificio permanece restringido, manteniéndose las actividades en forma virtual.

Ver testimonio