Segunda merienda virtual para niños y niñas del Centro de Recreación y Cuidados

El Centro de Recreación y Cuidados de la Facultad de Ciencias Sociales invita a niños y niñas a participar nuevamente de una «merienda compartida virtual» tras el éxito del primer encuentro.

La merienda compartida será el viernes 29 de mayo a partir de las 17.30 horas y durará aproximadamente una hora. Se realizará a través de la plataforma Zoom. Para esta ocasión, la Cooperativa Homoludens, a cargo de la actividad plantea dos propuestas: por un lado que los niños y niñas participen en la actividad con un juguete u objeto de juego favorito para contar sobre él y por otro, que puedan llevar puesto un accesorio especial para la merienda. Algunas de las posibilidades pueden ser un gorro, una tiara, una varita mágica, unos lentes, una nariz roja o lo que se les ocurra.

En este contexto particular de aislamiento, el Centro continúa con las actividades y promueve la autonomía en el tiempo libre. Asimismo, la Cooperativa Homoludens, publica contenidos semanalmente en su blog, así como realiza la difusión de actividades a través de Whatsapp (unirse al grupo). Los interesados pueden acceder al ID de la reunión y contraseña mediante esta última vía.

En caso de necesitar asistencia para poder participar de la actividad o aclarar dudas sobre la aplicación, es posible comunicarse por correo electrónico (centrodecuidados@cienciassociales.edu.uy) o al celular 091 662 680. En el entendido de que esta experiencia es un espacio de construcción colectiva, el Centro se pone a disposición para recibir preguntas o comentarios sobre la instancia.