Ciclo de charlas virtuales sobre vejeces y sus interseccionalidades

El Área de Vejez y Trabajo Social (Avyts) y el Espacio de Formación Integral (EFI) «Interdisciplina, Vejez y Trabajo Social» con apoyo del área vejez del Proyecto Integral «Cuidado humano, derechos e inclusión social» invitan a participar de la charla «Consecuencias de la pandemia en las vejeces», última del ciclo virtual que busca debatir sobre las vejeces y sus interseccionalidades.

Esta tercer y última actividad «Consecuencias de la pandemia en las vejeces» se realizará el 9 de diciembre a las 17.30 horas y contará con las exposiciones de Jorge Paola, magíster en Política Social.  Docente en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, director de la maestría en Gestión de salud de la Universidad ISALUD, Argentina; Graciela Casas, licenciada en Trabajo Social, magíster en Salud Pública, diplomada en Gerontología, por la Sociedad de Geriatría y Gerontología de México, y en Terapia Familiar Sistémica por la Escuela de Estudios Superiores de Acatlán, UNAM, México; y Ricardo Alberti, sociólogo, magíster en Gerontología Social, Comunicador y Consultor, Uruguay.

Anteriormente se realizaron las instancias «Debate feminista sobre las vejeces» el pasado 14 de octubre a las 17.30 horas y «Vejeces, cultura y comunidad» el 18 de noviembre en el mismo horario. Ambas, mediante la plataforma virtual  Zoom, tal como está prevista la última actividad.

Acceda a la tercer actividad «Vejeces, cultura y comunidad»

ID de reunión: 954 3279 8057
Código de acceso: 891367