Nuevo número de la Revista Fronteras

Se encuentran disponibles en línea los dos últimos números de la revista Fronteras correspondientes a 2019, editada por el Departamento de Trabajo Social.

La publicación constituye el principal medio de difusión académica del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales. Desde 2015 se edita con periodicidad anual y a partir de 2019 lo hace de manera semestral, como resultado de dos convocatorias anuales. Además, recibe artículos de forma permanente, a fin de facilitar el envío de los autores en el correr del año. Promueve la pluralidad en los temas abordados y de enfoques. Procura contribuir a la producción y difusión de la actividad académica de docentes, estudiantes de posgrado (Maestría, Doctorado y Diplomas de Especialización) y profesionales de trabajo social y de otras disciplinas de las ciencias sociales, tanto del país como del exterior.

La política editorial procura la difusión de productos académicos de alta calidad, valorados por pares y disponibles en formato de libre acceso.

Los invitamos a visitar el sitio web de la revista para ver los dos últimos números:

> Fronteras 13

> Fronteras 12