El Departamento de Trabajo Social informa la apertura de postulaciones al Programa de Doctorado en Ciencias Sociales con especialización en Trabajo Social, se realizarán en dos períodos, del 1° al 30 de noviembre de 2021 y del 1° al 28 de febrero de 2022. El inicio de cursos está previsto para mayo de 2022.

Quienes se inscriban en el primer período podrán postular a la beca de posgrados Carlos Quijano del Ministerio de Educación y Cultura dado el período de cierre de este apoyo económico.

Quienes tengan interés en participar deberán realizar la postulación en Bedelía de Posgrados, a través del formulario en línea, adjuntando allí la siguiente documentación:

1. Titulación de Maestría en Trabajo Social o disciplinas afines con la fotocopia del título o compromiso de culminación de la tesis de maestría a los seis meses de ingreso al Programa de doctorado.
  2. Escolaridad de grado y posgrado.
  3. Proyecto de tesis y plan de trabajo.
  4. Curriculum vitae del aspirante.

En el proceso de selección se considerarán los siguientes aspectos del aspirante:

1.  Antecedentes y trayectoria académica.
  2. Escolaridad de grado y posgrado.
  3. Viabilidad del Proyecto de tesis.
  4. Disponibilidad horaria para dedicar tiempo a cursar el Programa de doctorado.
  5. Propuesta de un director de tesis que se adapte a los requisitos establecidos por la Comisión Académica de Doctorado (CAD).

Por más información escribir a doctorado.dts@cienciassociales.edu.uy.