«Habilidades para la conducción de equipos de trabajo»

Hasta el 7 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Habilidades para la conducción de equipos de trabajo» que se realizará en modalidad semipresencial. El curso/módulo tendrá…

Comentarios desactivados en «Habilidades para la conducción de equipos de trabajo»

Censo de Politólogos y Politólogas

Hasta el 15 de octubre se realizará el cuarto Censo de Politólogos y Politólogas de Uruguay, a cargo de la Asociación Uruguaya de Ciencia Política (AUCiP). Este censo permitirá conocer el estado de la ciencia política en el país. la formación, trayectorias, preferencias y características sociodemográficas de los cientistas políticos/as.

Comentarios desactivados en Censo de Politólogos y Politólogas

Cine foro «Agua que vemos, agua que no vemos, agua que queremos» en la FIC

Este año se conmemoran 20 años de la Reforma Constitucional donde la población de Uruguay decidió considerar el acceso al agua como un derecho humano. El grupo Ambiente y Derechos Humanos de la Cátedra UNESCO de Derechos Humanos de Udelar invita a una reflexión sobre el sentido de reconocer este derecho en un contexto de crisis climática y reciente crisis hídrica en el país.

Comentarios desactivados en Cine foro «Agua que vemos, agua que no vemos, agua que queremos» en la FIC

Charla abierta de Giane Vargas y firma de convenio con Facultad de Artes

El pasado lunes 16 de setiembre, la Sala Luisa Cuesta de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República fue el escenario de un significativo encuentro abierto a todo público y que reunió a académicos, estudiantes y representantes de movimientos sociales en el marco de la firma de un convenio entre la Facultad de Artes – Unidad Académica de Estudios y Prácticas de Cultura Visual – y Facultad de Ciencias Sociales – Departamento de Ciencia Política – , con el fin de promover y potenciar el desarrollo de las actividades académicas entre ambas partes.

Comentarios desactivados en Charla abierta de Giane Vargas y firma de convenio con Facultad de Artes

El Uruguay desde la Sociología: Personas en situación de calle

El décimo episodio 2024 del programa radial El Uruguay desde la Sociología abordó la temática de las personas que viven en situación de calle, en el marco de la conmemoración del pasado 19 de agosto, Día Internacional de las Luchas de las Personas en Situación de Calle.

Comentarios desactivados en El Uruguay desde la Sociología: Personas en situación de calle

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar