Facultad de Ciencias Sociales

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Curso de aproximación a experiencias cooperativas

Hasta el 7 de mayo están abiertas las inscripciones al curso en modalidad híbrida Aproximación a Experiencias Cooperativas que se realizará en Nueva Helvecia, Colonia, a partir del 8 de mayo y hasta el 12 de junio.

Lista de prelación para pasantes de sociología del convenio entre MVOT-APFCS

Está disponible la lista de prelación de aspirantes que se presentaron al llamado para dos cargos de pasante de sociología en el marco del convenio entre el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y la Asociación ProFundación para las Ciencias Sociales.

Lista de prelación para pasantes de Trabajo Social del convenio entre MVOT-APFCS

Está disponible la lista de prelación de pasantes de Trabajo Social para los departamentos de Tacuarembó, Florida y Durazno; y la de Maldonado y Rocha, en el marco del convenio entre el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial (MVOT) y la Asociación Profundación para las Ciencias Sociales (APFCS).

Orden de prelación para entrevistas para pasantías en UTE

Está disponible el orden de prelación para entrevistas en el marco del llamado a pasantías de Trabajo Social en UTE. Por consultas en relación al llamado escribir a: pasantiasute@cienciassociales.edu.uy > Orden de prelación para entrevistas

Cerrar menú