Facultad de Ciencias Sociales

En esta sección están disponibles los llamados convocados por las Unidades Académicas y Servicios de la Facultad de Ciencias Sociales.

Aquí se puede acceder a las bases de cada convocatoria, descargar los formularios de inscripción y conocer los reglamentos vigentes.

Modalidad de postulación a concursos

El mecanismo de postulación para los llamados será a través del correo electrónico de la Sección Concursos: concursos@cienciassociales.edu.uy

Gonzalo  E.  Moreira
Jefe de sección
Mariela Angelero
Administrativa

Teléfono: 2418 09 38/56 int. 355

Facultad de Ciencias Sociales, piso 3

Correo electrónico: concursos@cienciassociales.edu.uy

Teléfono: 2418 09 38/56 int. 355

Atención al público: lunes a viernes de 10 a 13 horas
Sección Concursos permanecerá cerrada el viernes 15 de julio. Retomará su actividad el martes 19 de julio.

Facultad de Ciencias Sociales, piso 3

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. Se gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.
Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Se gestiona en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.
Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado
Interior: los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Llamado 002/24: Profesor/a Adjunto/a Licenciatura en Desarrollo

Se abre el llamado a aspirantes para un cargo efectivo de Profesor/a Adjunto/a (Grado3, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en la asignatura Herramientas Conceptuales y Metodológicas para el Trabajo Interdisciplinario, perteneciente al Módulo Optativo Integral de la Licenciatura en Desarrollo. 

Llamado 001/24: Profesor/a Adjunto/a para la Licenciatura en Desarrollo

Entre el 22 de febrero y el 22 de abril estará abierto el llamado a aspirantes para ocupar un cargo efectivo de Profesor/a Adjunto/a (Gado 3, 10 horas semanales), para cumplir funciones de enseñanza en la asignatura Bases Teóricas del Concepto de Desarrollo, perteneciente al Módulo de Actividades Curriculares Optativas del Ciclo Inicial de la Licenciatura en Desarrollo.

Cerrar menú