Facultad de Ciencias Sociales

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Calendario Prorrectorado de Investigación de la Udelar

Está disponible el calendario de aperturas 2024 de programas de financiamiento y formación del Prorrectorado de Investigación de la Udelar.

Programa de Fortalecimiento de la Investigación de Calidad

A partir de marzo de 2024 se recibirán postulaciones para la Fase 1 del «Programa de Fortalecimiento de la Investigación de Calidad», que fue aprobado recientemente por el Consejo Directivo Central. 

FCS cuenta con Ayudante de Investigación CSIC

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con una referente en materia de gestión y apoyo a asuntos relativos a llamados y programas de CSIC. Se pueden realizar consultas mediante correo electrónico o de manera presencial, previa agenda.

Relevamiento de iniciativas y líneas de trabajo sobre COVID-19 en la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) realizó en 2020 un «Relevamiento de iniciativas y líneas de trabajo sobre el COVID-19» en la institución.

CSIC realiza su informe de evaluación sobre los proyectos I+D 2020

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) difunde el informe de evaluación sobre los proyectos I+D 2020 e informa la lista de financiados.

Informe del Programa de Apoyo a Publicaciones 2019

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) junto con la Universidad de la República (Udelar) presentan el Informe del Programa de Apoyo a Publicaciones 2019, proyecto que financia la publicación de investigaciones a docentes de la Udelar.

El Fondo Universitario para contribuir a la comprensión pública de temas de interés general hace su informe del llamado 2019

La Universidad de la República y La Comisión Sectorial de Investigación Científica informan sobre los 7 proyectos seleccionados por el Fondo universitario para la comprensión pública de temas de interés general.

Cerrar menú