En esta sección están disponibles los llamados convocados por las Unidades Académicas y Servicios de la Facultad de Ciencias Sociales.

Aquí se puede acceder a las bases de cada convocatoria, descargar los formularios de inscripción y conocer los reglamentos vigentes.

Modalidad de postulación a concursos

El mecanismo de postulación para los llamados será a través del correo electrónico de la Sección Concursos: concursos@cienciassociales.edu.uy

Gonzalo  E.  Moreira
Jefe de sección
Mariela Angelero
Administrativa

Teléfono: 2418 09 38/56 int. 355

Facultad de Ciencias Sociales, piso 3

Correo electrónico: concursos@cienciassociales.edu.uy

Teléfono: 2418 09 38/56 int. 355

Atención al público: lunes a viernes de 10 a 13 horas
Sección Concursos permanecerá cerrada el viernes 15 de julio. Retomará su actividad el martes 19 de julio.

Facultad de Ciencias Sociales, piso 3

Deben solicitar ante la Dirección Nacional de Policía Científica:

Certificado de Antecedentes Judiciales conforme al Decreto 382/99. Se gestiona en forma presencial y será enviado por parte de la Dirección Nacional de Policía Científica al correo que le indicará el Servicio cuando se le notifique de su designación.
Certificado de Antecedentes Judiciales conforme a la Ley 19.791 (Decreto 17/20). Se gestiona en forma presencial, tiene una demora de 15 días y lo retira para luego ser presentado en el Servicio de destino.
Montevideo: Local 77 del Mercado Agrícola de Montevideo. Agenda vía web: Portal de Trámites del Estado
Interior: los certificados se gestionan en el Departamento de Policía Científica de cada Jefatura.

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Llamado 014/24: Profesor/a Titular Departamento de Economía

El 18 de junio se abre el llamado a aspirantes para un cargo efectivo de Profesor/a Titular (Grado 5, 10 horas semanales) para desarrollar tareas en el área de organización industrial con especialización en dispersión de precios en el Departamento de Economía, siendo la investigación y la enseñanza las actividades principales, y eventualmente podrá desarrollar actividades de extensión y gestión.

Llamado 013/24: Profesor/a Adjunto/a Departamento de Economía

El 6 de junio abre el concurso limitado de méritos y prueba para un cargo efectivo de Profesor/a Adjunto/a (Grado 3, 10 horas semanales), para desarrollar tareas integrales en el área de teoría de juegos y microeconomía aplicada en el Departamento de Economía. A este concurso sólo se podrán inscribir quienes lo hicieron al Llamado 040/23.

Llamado 012/24: Asistente para «Teoría Política II»

Entre el 4 de junio y el 2 de agosto de 2024 estará abierto el llamado a aspirantes a un cargo efectivo de Asistente (Grado 2, 10 horas semanales) para tareas de enseñanza en el curso «Teoría Política II» de la Licenciatura en Ciencia Política y de investigación en el Área de Teoría Política del Departamento de Ciencia Política.

Llamado 011/24: Asistente para el Programa de Población

El 4 de junio se abre el llamado a aspirantes para un cargo efectivo de Asistente (Grado 2, 10 horas semanales) para cumplir funciones de investigación, enseñanza, gestión y extensión universitaria en el área de fecundidad y familia del Programa de Población de la Unidad Multidisciplinaria.

Llamado 010/24: Asistente para Ciencia Política

El 4 de junio abre el llamado a aspirantes para un cargo efectivo de Asistente (Grado 2, 10 horas semanales) para cumplir funciones de investigación en el Área de Economía Política y Bienestar y tareas de enseñanza en el curso «Poder, Estado y Sistema Político» del Ciclo Inicial.

Llamado 009/24: Profesor/a Adjunto/a para Ciencia Política

El 4 de junio abre el llamado a aspirantes para un cargo efectivo de Profesor/a Adjunto/a (grado 3, 10 horas semanales) para cumplir funciones de enseñanza, investigación y extensión en Ciencia Política.