La Facultad de Ciencias Sociales tiene como uno de sus objetivos principales el desarrollo de un sistema de posgrados como forma de impulsar el fortalecimiento y crecimiento de las Ciencias Sociales en el medio académico y profesional. Ello permite, a su vez, una mayor homogeneidad de políticas docentes en los diversos niveles de la escala educativa, mejorando las posibilidades de una integración efectiva entre la docencia de cuarto nivel y el sistema de investigación.

La Bedelía de Posgrados gestiona y atiende la cursada de 26 carreras de posgrados, entre diplomas de especialización, maestrías académicas y programa de doctorado. El ingreso anual es de 600 estudiantes aproximadamente y la población activa es de 1800 estudiantes.

La sección coordina sus actividades con el departamento de enseñanza y la comisión de posgrados de la facultad. A su vez, cada posgrado tiene un comité académico, con los que se mantiene contacto permanente.

Integrantes

Catherine Acosta (Jefa subrogante) Lucía Baez, Patricia Delgado y Federico Telles (Administrativos)

Contacto

Constituyente 1502, Casa de Posgrados, planta baja
Correo electrónico: solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy
Horario de atención: lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas
Teléfono: 2418 0938 internos 215 y 228

Atajos:

Avisos:

Ciclo de cursos temáticos del doctorado en Historia Económica

Están abiertas las inscripciones al ciclo de cursos temáticos del doctorado en Historia Económica titulado «Historia económica global y casos nacionales».

Diáspora: afrodescendencias, multiculturalismos y racismos en Colombia y Uruguay

Hasta el 12 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para la curso de Educación Permanente «Diáspora: afrodescendencias, multiculturalismos y racismos en Colombia y Uruguay», a cargo de las docentes Claudia Mosquera y Ruby León de la Universidad Nacional de Colombia.

Diploma en Penalidad Juvenil abre sus inscripciones

El plazo para inscribirse al Diploma en Penalidad Juvenil es del 19 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2020. La propuesta de formación está dirigida a egresados del nivel terciario de formación vinculados al sistema penal juvenil, así como a otros profesionales que manifiesten interés académico en la temática.

Cerrar menú
Translate