Facultad de Ciencias Sociales

Bedelía de posgrado

La Facultad de Ciencias Sociales tiene como uno de sus objetivos principales el desarrollo de un sistema de posgrados como forma de impulsar el fortalecimiento y crecimiento de las Ciencias Sociales en el medio académico y profesional. Ello permite, a su vez, una mayor homogeneidad de políticas docentes en los diversos niveles de la escala educativa, mejorando las posibilidades de una integración efectiva entre la docencia de cuarto nivel y el sistema de investigación.

La Bedelía de Posgrados gestiona y atiende la cursada de 26 carreras de posgrados, entre diplomas de especialización, maestrías académicas y programa de doctorado. El ingreso anual es de 600 estudiantes aproximadamente y la población activa es de 1800 estudiantes.

La sección coordina sus actividades con el departamento de enseñanza y la comisión de posgrados de la facultad. A su vez, cada posgrado tiene un comité académico, con los que se mantiene contacto permanente.

INTEGRANTES
Virginia Cis (Jefa)
Catherine Acosta, Patricia Delgado, Federico Telles y Jesús María Vigil (Administrativos).

CONTACTO
Correo electrónico: solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy
Teléfono: 2418 0938 internos 215, 228 y 237

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 10 a 13 horas
Constituyente 1502, Casa de Posgrados, planta baja

Novedades

Cobertura de seguridad social para becarios de posgrado
Los beneficiarios de becas de posgrado tanto de maestrías o doctorados, financiadas por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación o por la Udelar pueden optar por realizar aportes por esta actividad en caso de no tener otra actividad que les brinde cobertura.
Formulario FormA de grado y posgrados
Está disponible el formulario digital autogestionado FormA para el relevamiento estadístico de la población de estudiantes de grado de la Universidad de la República (Udelar). Completar este formulario es obligatorio, quienes no cumplan con este requisito no podrán realizar ninguna actividad en su carrera.
Cerrar menú