La Facultad de Ciencias Sociales tiene como uno de sus objetivos principales el desarrollo de un sistema de posgrados como forma de impulsar el fortalecimiento y crecimiento de las Ciencias Sociales en el medio académico y profesional. Ello permite, a su vez, una mayor homogeneidad de políticas docentes en los diversos niveles de la escala educativa, mejorando las posibilidades de una integración efectiva entre la docencia de cuarto nivel y el sistema de investigación.

La Bedelía de Posgrados gestiona y atiende la cursada de 26 carreras de posgrados, entre diplomas de especialización, maestrías académicas y programa de doctorado. El ingreso anual es de 600 estudiantes aproximadamente y la población activa es de 1800 estudiantes.

La sección coordina sus actividades con el departamento de enseñanza y la comisión de posgrados de la facultad. A su vez, cada posgrado tiene un comité académico, con los que se mantiene contacto permanente.

Integrantes

Catherine Acosta (Jefa subrogante) Lucía Baez, Patricia Delgado y Federico Telles (Administrativos)

Contacto

Constituyente 1502, Casa de Posgrados, planta baja
Correo electrónico: solicitudesposgrados@cienciassociales.edu.uy
Horario de atención: lunes a viernes de 10.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30 horas
Teléfono: 2418 0938 internos 215 y 228

Atajos:

Avisos:

Convocatoria de apoyo a las cotutelas doctorales internacionales

Con el fin de «intensificar la colaboración investigadora» con sus socios fomentando la realización de tesis doctorales en régimen de cotutela, la Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrió una convocatoria de apoyo dirigida estudiantes de universidades no españolas que soliciten la realización de la tesis en este formato.

FCS implementará exámenes virtuales durante el periodo de febrero

La Facultad de Ciencias Sociales, a través de su Orden de Servicio número 1/2021, ha resuelto implementar el periodo de exámenes de febrero de 2021 en modalidad virtual en todos los casos, siguiendo los lineamientos estipulados por la Universidad de la República en su último comunicado.

Cerrar menú
Translate