Facultad de Ciencias Sociales

Se encuentran ubicadas en la planta superior de la Biblioteca son diez salas de estudio con un promedio de 12 metros cuadrados cada una.

Están orientadas a funcionar como un espacio exclusivo para estudios grupales. Están dotadas de equipo informático adecuado para la consulta de información interna y externa. Esto les permitirá a los usuarios, tener un ámbito de reunión donde interactuar y al mismo tiempo tener a disposición el acceso a la información en el sentido más amplio.

» Sistema de autoreservas

Una vez en la Biblioteca, los usuarios ya no gestionan el ingreso en el entrepiso, sino que deberán dirigirse directamente al mostrador de préstamo para presentar el carné y retirar la llave de su sala.

» Instructivo para realizar reservas

Reglas generales: podrán hacer uso de las Salas Multifuncionales: docentes, investigadores, estudiantes y egresados de  la Facultad de Ciencias Sociales.

  • Es necesario presentar el carné de usuario de la Biblioteca de FCS como condición para el ingreso a estas salas.
  • Su uso podrá ser de entre dos y seis horas.
  • No se permite la instalación de software en las PC de las salas. Cualquier falla detectada en los equipos, deberá ser notificada al encargado de turno.
  • Por razones de seguridad, el ingreso o salida a las salas será siempre por la puerta principal de Biblioteca.
  • No se permite el ingreso con bolsos o mochilas, los cuales deberán dejarse en los lockers a la entrada de la Biblioteca.
  • Se ruega conservar la higiene, no ingresar comidas, y mantener silencio.

» Reglamento Salas multifuncionales (infografía)
» Reglamento Salas multifuncionales (texto)

Cerrar menú