Instructivos

Guía de redacción y estilo

La Unidad de Comunicación y Publicaciones  de la Facultad de Ciencias Sociales trabajó en la elaboración de una guía de redacción y estilo con el objetivo de unificar los estilos de escritura, otorgar criterios y pautas para la redacción de contenidos.

Asimismo, los criterios definidos en esta guía serán de utilidad para quienes redacten contenidos en la página web y como apoyo para la elaboración de textos diversos, enmarcados dentro de la institución. La aplicación de las pautas allí descritas proporcionará identidad al portal web al tiempo que facilitará la comprensión y lectura de quienes visiten el sitio.

» Guía de redacción y estilo

Instructivos

Además, con el objetivo de unificar criterios en la comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales, la Unidad de Comunicación pone a su disposición los diferentes protocolos de trabajo. Puede descargarlos haciendo clic en el enlace.

» Firma institucional del correo electrónico

» Gestión de la Información

» Boletín de Noticias