Curso sobre las cadenas productivas del Uruguay

Hasta el 31 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones al curso «Análisis de las cadenas productivas del Uruguay: temas, problemas, desafíos y diseños de proyectos», de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio de la Udelar.

Este curso de educación permanente busca contribuir a experimentar un ámbito de cooperación interdisciplinario para el estudio, análisis, debate y elaboración de propuestas y proyectos para las cadenas productivas del Uruguay. Integra diferentes modalidades de interacción (presencial, virtual), dinámicas de aprendizaje activo (aula, talleres, diálogos) y otorga 4 créditos a estudiantes avanzados en carreras de grado de la Universidad de la República.

Está destinado a trabajadores/ras, emprendedores/ras, egresados/as y estudiantes de la Universidad de la República con interés en el desarrollo productivo y social del Uruguay.

> Más información

Correo electrónico de contacto por consultas: cadenasproductivas.uy@gmail.com