Hasta el 31 de agosto al mediodía estarán abiertas las inscripciones para el curso de Educación Permanente «Ciudad y ambiente», a cargo de los docentes Marcelo Pérez Sánchez, Lucía Fernández Gabard, Juan Alves y Ana Laura Mello.

Se realizará entre el 1º y el 29 de setiembre, los días viernes de 18 a 21 y los sábados de 10 a 13 en Facultad de Ciencias Sociales, con una carga horaria de 20 horas. Está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios, y tiene una matrícula de $1942. Tiene un cupo de 10 estudiantes.

Este curso pertenece a la grilla de materias electivas de la Especialización en Estudios Urbanos e Intervenciones Territoriales del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, este año se ofrecerá además como curso de Educación Permanente.

> Formulario de inscripción
> Programa