Estudiantes para investigación sobre virtualidad

La Facultad de Ciencias Sociales invita a aquellos estudiantes que hayan ingresado al Servicio durante los años 2020 o 2021 y hayan permanecido al menos un año o sigan cursando, a participar de la investigación titulada «La incidencia de la virtualidad en las trayectorias educativas de los estudiantes de ingreso de la Universidad de la República en los años 2020-2021».

La investigación está cargo de la Lic. Psic. Maia Zubillaga y busca con información para la elaboración de la tesis de Maestría en Psicología y Educación de la Universidad de la República. Además cuenta con el aval de Comité de Ética de Facultad de Psicología.

Los estudiantes podrán ser convocados a una instancia de entrevista en profundidad o a participar de un grupo de discusión, para intercambiar en relación a la incidencia de la virtualidad en el inicio de sus trayectorias educativas durante los años 2020 y 2021.

> Formulario (clic aquí)

>Resolución del Consejo de FCS (clic aquí)