Se presentó informe sobre la digitalización del agro en Uruguay

El Observatorio de la Cuestión Agraria en Uruguay (OCAU) presentó este 5 de agosto informe Digitalización del agro en Uruguay. Aproximaciones e interrogantes, que analiza la integración de tecnologías digitales en el sector agropecuario del país, ofreciendo una aproximación inicial a la temática y planteando algunas interrogantes.

El evento incluyó una mesa de debate con expertos y expertas invitadas que discutieron las implicancias y desafíos identificados en el informe. Se abordó los posibles efectos de estas tecnologías en diversas dimensiones de la sociedad uruguaya, proporcionando un espacio para la reflexión y el debate sobre su impacto futuro.

Expuso una de las autoras del informe, Guidahí Parrilla, licenciada en Sociología y docente de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de FCS. Además, Mariela Bianco, docente del Departamento de Sociología Rural de la Facultad de Agronomía; Nicolás Marrero, docente del Área Sector Productivo del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio; Laura Bruzzone, licenciada en Ciencias Biológicas e integrante del OCAU y coautora del informe; y Anabel Rieiro, docente del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales, estuvieron a cargo de los comentarios

Organizó: Observatorio de la Cuestión Agraria en Uruguay (OCAU) de la Udelar
Apoyó: Unidad de Extensión y Actividades en el Medio de FCS.

Digitalización del agro en Uruguay