Plan de Mejora de la Facultad de Ciencias Sociales

El pasado mes de julio el Consejo de Facultad aprobó los objetivos específicos del Plan de Mejora de la Facultad de Ciencias Sociales 2024-2028, última etapa del proceso de evaluación institucional.

Elaborado por la Comisión de Evaluación del Servicio y la Unidad de Evaluación Institucional de la Facultad, el documento contiene 66 objetivos específicos, vinculados a diez líneas estratégicas del Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad de la República 2020-2024.

Además, se incorporaron tres ejes transversales que establecen «dimensiones que aplican a los objetivos en forma de recomendaciones». El documento aclara que «a priori, no todos los ejes aplican a todos los objetivos, ni cada objetivo tiene que tener recomendaciones en cada eje. A su vez, las iniciativas que vayan surgiendo pueden estar alineadas con los mismos o no, pero no ir en contra». Los ejes son género y diversidad; participación y diálogo; y accesibilidad e inclusión.

Algunos objetivos específicos se acompañan de posibles iniciativas de mejora, las cuales revisten un carácter tentativo, pero no definitivo. Además, en los próximos meses se abrirán un espacio para que la comunidad de Facultad pueda plantear sus iniciativas de mejoras que pueden o no implicar presupuesto o cambios normativos o de procedimientos.

> Acceder a la publicación (clic aquí)

Más información sobre la Evaluación Institucional (clic aquí)

Resolución Nº 1448