Hasta el martes 25 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Expediente electrónico: introducción al sistema y funcionalidades básicas» que se realiza en modalidad virtual autogestionado. La inscripción al curso debe realizarse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno.
El curso se desarrollará desde el martes 1° hasta el miércoles 30 de abril de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) y tendrá una carga horaria total estimada de cuatro horas.
tiene por objetivo introducir al usuario en el uso básico de las funcionalidades y comportamientos de la herramienta de Expediente Electrónico para que pueda realizar las actividades correspondientes en el sistema. Está destinado a funcionarios/as de todos los escalafones de la Universidad, usuarios en EEXPE+ o en gestiones de serlo.
Para participar del curso es necesario inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG) con plazo máximo hasta el martes 25 de marzo inclusive. Debe adjuntarse autorización del superior en la pre-inscripción de cada curso.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609.lectrónico a bedeliaedeg@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.
Más información (clic aquí)