Facultad de Ciencias Sociales

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales, sensible a las necesidades de actualización permanente que impone la evolución cada vez más dinámica del conocimiento económico, ha diseñado una oferta de posgrados en Economía orientada a todos los profesionales con interés en esta área del conocimiento. En este sentido, y desde 1989, se han diseñado una serie de programas que se ofrecen a la creciente demanda de egresados de diferentes disciplinas por acceder a una formación rigurosa en los fundamentos de la ciencia económica, ya sea como complemento de su formación original o como un paso previo a la obtención de una especialización en economía.

Programas de posgrados en Economía

Reglamento de posgrados

El Reglamento se aplica a los Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.
Se entiende por carreras de posgrado, aquellos estudios que habilitan a la obtención de títulos o diplomas que supongan para su realización, que el alumno sea graduado universitario o que, excepcionalmente, acredite formación equivalente.
A estos efectos, por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con las exigencias que para ello tiene la Universidad de la República.

» Acceder al Reglamento

Cerrar menú