Informes de actividades 

El Departamento de Economía (dECON) tiene más de 25 años de actividad académica universitaria y cuenta, a diciembre de 2018, con una plantilla de 47 docentes, 68% de los cuales tienen funciones de investigación y docencia y 12 de ellos se encuentran en Régimen de Dedicación Total. El equipo del dECON, con un 66% de doctores o candidatos a doctores tiene una vasta experiencia que le ha permitido abordar con seriedad e idoneidad una disciplina de carácter científico social, logrando una adecuada interacción entre investigación y enseñanza, creando un ámbito de generación y transmisión de conocimientos.

Cada año, el departamento publica completos informes de actividad donde repasa lo logrado en materia de investigación, enseñanza, extensión, gestión y organización interna.

Acceder a los informes:

Informe 2018

> Informe 2017

> Informe 2016

> Informe 2015

Pautas de concurso y renovación

El objetivo de las pautas de concurso es precisar los criterios para la valoración de los méritos contenidos en los reglamentos para la provisión en efectividad aprobados por el Consejo de Facultad y Directivo Central en relación con los llamados que se efectúen para el Departamento de Economía. Tienden a uniformizar los métodos de puntuación y, en lo posible, los criterios aplicables a situaciones similares.

Por otra parte las pautas para la renovación de cargos docentes efectivos en el dECON pretenden establecer los elementos a evaluar, generando incentivos claros para el desarrollo de la carrera docente, respetando la autonomía académica de los docentes y buscando asegurar la coherencia entre las pautas para la provisión de los cargos y las de renovación de los mismos, promoviendo la excelencia académica del colectivo.

> Pautas de concursos docentes dECON

> Pautas renovación docente dECON

Cerrar menú
Translate