Centro de Recreación y Cuidados de FCS: inscripciones febrero 2026

Durante el mes de febrero de 2026, el Centro de Recreación y Cuidados de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), como desde hace 5 años, funcionará en modalidad vacacional, garantizando la continuidad del espacio de cuidados para niñas y niños de la comunidad universitaria.

El Centro estará abierto durante todo el mes, de lunes a viernes de 13 a 18 horas, ofreciendo un espacio seguro, cuidado y con propuestas recreativas acordes al período estival. La modalidad vacacional contempla actividades lúdicas, recreativas y de socialización, pensadas especialmente para las niñeces que asisten.

Esta propuesta se enmarca en la política institucional de cuidados de la Facultad de Ciencias Sociales, que reconoce el cuidado como un derecho y como una condición clave para garantizar la permanencia y el desarrollo de las trayectorias educativas y laborales de quienes integran la comunidad universitaria.

Las familias interesadas deberán completar el formulario de inscripción, donde se detallan las condiciones, horarios y organización del servicio durante febrero.

El Centro continúa siendo un espacio fundamental de apoyo a la corresponsabilidad en los cuidados, incluso en período vacacional, reafirmando el compromiso de la Facultad con una universidad más justa e inclusiva.

Acceder al formulario de inscripción y a los requisitos (clic aquí).

COMPARTIR ESTA NOTICIA