Informe final de evaluación del Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República comunica que se encuentra disponible el informe final de evaluación y proyectos financiados, correspondiente a la modalidad 2 del Programa de Vinculación Universidad-Sociedad y Producción.

La convocatoria estuvo abierta desde el 16 de marzo hasta el 26 de mayo de 2021. Los proyectos fueron presentados mediante un formulario electrónico disponible en el sitio web de la CSIC. Se recibieron 50 solicitudes en total. De acuerdo con la revisión realizada, dichas solicitudes cumplieron cabalmente con las Bases del llamado por lo que todas entraron en el proceso de evaluación. El proceso de revisión supuso: i) un chequeo automático con base en la validación implementada en el formulario electrónico por la Unidad Informática; y, ii) un chequeo manual realizado por la Unidad Académica con colaboración de la Unidad Administrativa.

» Informe final de evaluación

» Proyectos que se recomiendan financiar