«Los podcasts y su potencial para compartir conocimiento»

Hasta el 8 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Los podcasts y su potencial para compartir conocimiento» que se realiza en modalidad virtual. La inscripción al curso debe realizarse a través de la nueva Bedelía de Escuela de Gobierno.

El curso se desarrollará del 15 de julio al 15 de agosto de forma virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), estará a cargo de los docentes Cecilia Marrero, Jimena Crujeira y Diego Pereira, y tendrá una carga horaria total de 20 horas por la que se adjudicará 1 crédito.

Está dirigido a funcionarios/as TAS y docentes de la Universidad que realicen tareas de divulgación. El/la interesado/a debe poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar. Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdG) con plazo máximo hasta el lunes 8 de julio inclusive.

Más información (clic aquí)