Facultad de Ciencias Sociales

Academia Nacional de Ciencias del Uruguay convoca a analizar el impacto económico y social de la pandemia

La Academia Nacional de Ciencias del Uruguay (ANCIU), las distintas entidades de las Naciones Unidas que trabajan en el país, representadas por la Oficina de la Coordinadora Residente de las Naciones Unidas en Uruguay (OCR), y el Consejo Nacional de Innovación, Ciencia y Tecnología del Uruguay (CONICYT) abren convocatoria a todos los ámbitos de investigación en ciencias sociales para realizar un esfuerzo coordinado en producir un análisis sobre el impacto económico y social de la pandemia del COVID-19 en Uruguay.

Así lo sostiene el documento de ANCIU que apunta a «elaborar recomendaciones de política, visibilizando los dilemas y las oportunidades que la recuperación económica ofrece para avanzar hacia un Uruguay más inclusivo y sostenible».

Los resultados serán publicados en una «serie de breves documentos de trabajo» y difundidos mediante una página web. Deberán ser de la autoría de los participantes y de las instituciones a la que pertenecen. Asimismo, se organizarán instancias de seminarios.

Las organizaciones interesadas en participar de la iniciativa deberán enviar sus datos: nombre, teléfono y persona de contacto al correo electrónico risepuy@gmail.com.

»Más información

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú