Comunicado resuelve profundizar el funcionamiento presencial a partir del inicio de los cursos 2022

A través del siguiente comunicado la Udelar reafirma la vigencia de la resolución n.°1 del Consejo Directivo Central del 26 de octubre de 2021 y resuelve que se profundice el funcionamiento presencial a partir del inicio de los cursos 2022, tanto en el plano institucional como en la función de la enseñanza.

Comunicado covid-19 n.° 52

Montevideo, 8 de febrero de 2022

Visto:

• La actual situación epidemiológica que atraviesa nuestro país
  • La resolución N°1 del CDC del 26 de octubre de 2021 que señala cuáles son los criterios de presencialidad para el funcionamiento general de la institución

Considerando:

• La necesidad de recuperar condiciones de estudio, trabajo y desempeño institucional

el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resuelve:

1. Reafirmar la vigencia de la resolución n.°1 del Consejo Directivo Central del 26 de octubre de 2021
  2. Que se profundice el funcionamiento presencial a partir del inicio de los cursos 2022, tanto en el plano institucional como en la función de la enseñanza.

Rodrigo Arim