Convenio entre Udelar y Cinemateca

El día 6 de marzo, la Universidad de la República, a través del Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU), y Cinemateca firmaron un convenio a través del cual se brindan una serie de beneficios a integrantes de la comunidad Udelar.

Este acuerdo de partes, contempla por un lado, la precompra de entradas a las funciones de Cinemateca por parte del SCIBU las cuales serán asignadas a estudiantes de la Udelar con beca para que asistan gratuitamente a las funciones. Para el resto del estudiantado, funcionariado (T/A/S y docente), egresados, egresadas y personas jubiladas de Udelar, el convenio establece la posibilidad de acceder a entradas bonificadas al 40% de su valor, con un costo de $ 200 cada una de ellas. El convenio determina que estas entradas serán válidas únicamente para la primera función de las películas exhibidas en las tres salas de Cinemateca.

> Más información (click aquí)