Hasta el 18 de julio están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Crítica de la Economía Política: Una aproximación a los aportes teóricos de Karl Marx y el marxismo».

El curso está a cargo de los docentes Clara Marquez, Gabriel Oyhantcabal, Cecilia Espasandin, Rodrigo Alonso, Damián Rodríguez, Juan Geymonat, Pablo Messina, Gabriel Delacoste.

Tendrá lugar entre el 23 de julio y el 30 de agosto de 2024, los días martes de 8 a 11 horas, en modalidad presencial. Se trata de un curso gratuito de 36 horas dirigido a egresadas/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios.

Tiene por objetivo desarrollar un curso interdisciplinario que aborde las principales categorías de la crítica de la economía política de Marx y su desarrollo contemporáneo, para ofrecer a los y las participantes distintos conceptos y herramientas para el análisis de los procesos económicos, políticos y sociales que permitan la problematización y la reflexión sobre la situación mundial contemporánea.

> Programa