Curso sobre lectura y escritura para estudiantes de grado

El 16 de mayo iniciará en la Plataforma EVA de la Udelar, el curso virtual y autoadministrado «Apoyo a la lectura y la escritura», acompañado por orientación docente sincrónica. Está destinado a estudiantes de grado del Área Social y Artística, cursando, de preferencia, los cuatro semestres iniciales de alguna de sus carreras.

El curso prevé un receso del 11 de julio al 25 de junio y su finalización será el 28 de octubre de 2022. El equipo docente está integrado por Virginia Orlando, Beatriz Gabbiani, Victoria Olivari, Yamila Montenegro y Sandra Román.

Tendrá un total de 6 créditos y su modalidad de dictado es íntegramente virtual.

Las unidades temáticas de este curso se organizan en módulos quincenales de trabajo. Al finalizar cada módulo se deberá realizar un cuestionario de evaluación relativo a los textos abordados en la quincena. Todos los cuestionarios de evaluación (que incluyen alguna  actividad de producción escrita) son obligatorios para aprobar la unidad curricular.

Cada estudiante debe matricularse en EVA: aquí. La contraseña para matricularse es lecturayescritura

Ver video de presentación del curso: aquí.

» Más información