«Encuentros de Investigación Científica» de Facultad

Casi 500 personas participaron este 17, 18 y 19 de octubre en los «Encuentros de Investigación Científica» de Facultad, que contaron con un total de 42 mesas temáticas.

Organizados en el marco de la nueva «Política de Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias Sociales» resulta por el Consejo, los Encuentros tuvieron como objetivo ser una instancia de divulgación, intercambio y formación entre las distintas disciplinas y órdenes. La definición establece que para los años impares donde no se realizan las tradicionales Jornadas de Investigación, se realicen los Encuentros como un nuevo evento hacia el interior de la comunidad de FCS donde se busca promover el intercambio entre las diferentes disciplinas por lo que se reciben trabajos de interés para el debate académico.

A través de 149 ponencias se presentaron avances de investigaciones; problemas y discusiones teóricas-metodológicas enfrentadas en el proceso de investigación; discusiones epistemológicas; sistematización de investigaciones; y experiencias de grupos de investigación. Un total de 270 estudiantes, docentes y egresados/as participaron como ponentes, moderadores, coordinadores y/o comentaristas.

I Encuentro de investigación