La Facultad de Artes invita a la mesa redonda «Financiamiento de las universidades: posibilidades, tensiones y políticas sostenibles» a realizarse el 23 de mayo a las 18 horas en la Sala Maggiolo de la Universidad de la República (Udelar), Avda. 18 de Julio 1824.

La mesa forma parte de una serie de actividades en el marco de los 175 años de la Udelar, que buscan colaborar en la construcción de debates relevantes para nuestra institución en general y para la Facultad de Artes en particular.

La presentación estará a cargo de Rodrigo Arim, rector de la Udelar y Fernando Miranda, decano de Facultad de Artes.

Expondrán Gabriela Mordecki de Facultad de Ciencias Económicas y Nelson Cardoso Amaral (Brasil).

Los comentarios estarán a cargo de los economistas Isaac Alfie y Gabriel Oddone.

La actividad se trasmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la Udelar (clic aquí).