Fuerzas armadas. Democracia, sociedad y gobierno

Hasta el 23 de julio están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Fuerzas armadas. Democracia, sociedad y gobierno», a cargo del docente Julian González.

Tendrá lugar del 1º de agosto al 3 de octubre de 2024, los días jueves de 18 a 20 horas en modalidad presencial en el salón B3 de FCS. Se trata de un curso de 20 horas en total, dirigido a egresadas/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios. La matrícula es de $ 4.132.

Tiene por objetivo introducir a los participantes en el conocimiento de las instituciones militares y la profesión militar, poniendo de relieve las complejidades y desafíos de las políticas de defensa nacional y militar en democracia, tomando en cuenta el marco regional e internacional.

> Programa