La dimensión étnico-racial en la investigación e intervención social: un enfoque interdisciplinario

Hasta el 2 de abril están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «La dimensión étnico-racial en la investigación e intervención social: un enfoque interdisciplinario», a cargo de los docentes Claudia Kuzma, Alvaro Baca, Natalia Stalla y Mónica Michelena.

Tiene por objetivos abordar la dimensión étnico-racial y su importancia para las ciencias sociales desde un enfoque interdisciplinario y con perspectiva de derechos humanos; promover la apropiación e integración de algunas herramientas teórico-metodológicas respecto a la dimensión étnico-racial en el abordaje de los procesos sociales y políticos; y contribuir a la reflexión sobre los procesos de racialización y discriminación étnico-racial existentes en nuestro país y la región latinoamericana desde una perspectiva de los derechos humanos.

Se realizará desde el 8 de abril al 17 de junio, de 18.30 a 20.30 horas, en modalidad híbrida con una carga total de 20 horas. Está dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzadas/os y otras/os terciarios. Matrícula: $4.132.

Programa (clic aquí)

Formulario de inscripción (clic aquí)

COMPARTIR ESTA NOTICIA