Facultad de Ciencias Sociales

La Revista Uruguaya de Ciencia Política cuenta con nuevo número

La Revista Uruguaya de Ciencia Política cuenta con un nuevo número temático titulado Partidos de derecha en América Latina.

Bajo la coordinación de Felipe Monestier, Gabriel Vommaro y la edición de Florencia Antía está a disposición de la comunidad universitaria el número 30 de la revista , volumen 1 que se corresponde a los meses de enero a junio de 2021.

El número cuenta con la presentación a cargo de Felipe Monestier y Gabriel Vommaro titulada Los partidos de la derecha en América Latina tras el giro a la izquierda. Apuntes para una agenda de investigación. Además cuenta con cinco artículos: (Aún) la excepción y no la regla: La derecha populista radical en América Latina de las autoras Lisa Zanotti y Kenneth M. Roberts; El ascenso y los desafíos de consolidación del partido político de derecha emergente en Ecuador (2013–2021) de Patricio Navia y Sebastián Umpiérrez de Reguero; La renovación del conservadurismo tradicional a través de nuevos partidos. El caso del Centro Democrático en Colombia, 2014-2018 de la autoría de Juan Carlos Rodríguez-Raga y Laura Wills-Otero; El Partido Republicano: el proyecto populista de la derecha radical chilena escrito por Consuelo Campos Campos y; Castigo a los oficialismos y ciclo político de derecha en América Latina de Juan Pablo Luna y Cristóbal Rovira Kaltwasser.

»Ver Revista

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú