Facultad de Ciencias Sociales

La UAE participó en las Jornadas Académicas de FHCE

El pasado 4 de noviembre, la Unidad de Asesoramiento y Evaluación de FCS, participó de las Jornadas Académicas 2022 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), Carlos Vaz Ferreira: «Humanidades que transforman», en el Grupo de Trabajo 24, titulado «Los procesos de enseñanza en la Udelar desde la perspectiva de las unidades de apoyo a la enseñanza» coordinado por Natalia Moreira y Romina Hortegano.

Se presentaron los trabajos «Discusiones situadas respecto a los sistemas de información universitaria y sus implicancias para el estudio de trayectorias» (Mariángeles Caneiro, Jenny Segovia y Sofía Vanoli); y «Trayectorias educativas de estudiantes en contextos de encierro. El proceso de y en la Facultad de Ciencias Sociales, Udelar» (Gustavo Medina y Eugenia Rubio).

Se trató de una actividad abierta, de intercambio y reflexión en relación a temas de enseñanza. Se contó con la participación de profesionales e investigaciones de diversos servicios vinculados a las Unidades de Enseñanza.

> En este enlace se encuentran disponibles los resúmenes de las ponencias presentadas

Compartir esta noticia
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en linkedin
Cerrar menú