Nueva integración del la Asamblea del Claustro de FCS

Con la presencia de la decana, Carmen Midaglia, se realizó este 20 de febrero la sesión de instalación de la Asamblea del Claustro de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, este 5 de marzo se conformó su nueva mesa directiva.

La Asamblea del Claustro es elector en los casos que fija la Ley Orgánica de la Universidad y de asesoramiento de los demás órganos de la Facultad. Además, puede tener iniciativa en materia de planes de estudio.

De acuerdo al artículo 36 de la Ley Orgánica, el organismo está integrado por quince miembros electos por el personal docente; diez miembros electos por egresados; y diez miembros electos por estudiantes.

Orden docente:

Gastón Díaz, Anabel Riero, Silvia Lema, Diego Sempol, Luciana Cantera, Ignacio Pardo, Sol Scavino, Gabriela Pacci, Maria Jose Bolaña, Federico Sanz, Nicolas Pose, Valentina Pereyra, Fátima Otormin, Alfonso Castiglia, Leandro Zipitria.

Orden estudiantil:

Martina Salles, Malena Pastorini, Ignacio Nebuloni, Florencia Argento, Julieta De Sacias, Alain García, Manuela Abdala, Joaquín Trinidad, Juan Mandagaray, Nicolas Martínez.

Orden egresados/as.

Gabriela Rosas Podestá, Valeria Rubino, Diego Puntigliano, Andrea Chabalgoity, Israel Falcón, Ivana Pequeño, Mauro Font, Nadia Almeida, Eric Álvez Rodríguez, Juliana Craidallie.

Integración de la Mesa Directiva del Claustro de la Facultad de Ciencias Sociales, período febrero de 2024 – febrero de 2026:

• Presidente: Alain García (orden estudiantil)
  • Primer vicepresidente: Leandro Zipitria (orden docente )
  • Segundo vicepresidente: Diego Puntigliano (Orden Egresados)
  • Secretarios/as:
    • Orden docente: Julieta Krapovickas (titular), Teresa Dornell (alterna).
    • Orden estudiantil: Lautaro Cursach (titular), Ana Alvarez (alterna).
    • Orden egresados: Israel Falcón (titular), Daiana Viera (alterna)

Instalación del primer claustro 2024