Nuevos integrantes del Consejo de FCS

El orden estudiantil, docente y de egresados tiene nuevas/os representantes en el Consejo de Facultad de Ciencias sociales. Las/os representantes fueron electas/os por cada uno de sus órdenes en las últimas Elecciones Universitarias realizadas el 29 de octubre de 2021.

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) está integrado por doce personas: la decana, cinco miembros electos por el orden docente, tres por el orden estudiantil, y tres por el orden de egresados. El consejo tiene a su cargo la dirección y administración inmediata de la facultad.

El Consejo queda integrado del siguiente modo:

Orden docente

Titulares: Wanda Cabella, Marisa Bucheli, Beatriz Rocco y Felipe Arocena.

Suplentes: Wilson Fernández, Manuel Flores, Lucía Selios, Laura Vecinday, Anabel Rieiro, Reto Bertoni, Carlos Casacuberta, Jaime Yaffé, Pablo Bentura y Ana Laura Rivoir.

Orden estudiantil

Titulares:  Sofía Lenzi, Mayra Miranda y Agustín Melgar.

Suplentes: Uma Schweizer, Valentina García y Pablo Umpiérrez.

Orden egresados

Titulares: Florencia Sanz Sandoval, Gimena Ouviña y Ana Agostino.

Suplentes: Mateo Cativelli, Omar Fuentes Armelino, Mauro Font, Diego Puntagliano  Casulo, Pablo Cechi y Tomás Sartorio.

En este enlace se puede consultar, además, la nueva integración de la Asamblea del Claustro de Facultad.