Nuevos representantes del Consejo de Facultad

Este 16 de febrero de 2023, en la sesión ordinaria del Consejo de FCS, fueron proclamados los nuevos representantes electos para los tres órdenes del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales. Además, se aprovechó la instancia para hacer entrega de la Memoria Institucional correspondiente al período 2019-2022.

Por el Orden Docente: Silvana Maubrigades, Ximena Baráibar, Daniel Chasquetti, Graciela Sanroman y Mariela Quiñones, en calidad de titulares. Mientras que en calidad de suplentes: Damián Rodríguez, Alejandro Mariatti, Guillermo Fuentes, Mariana Gerstenblüth, Joaquín Cardeillac, Julieta Bengochea, Yoana Carballo, Nicola Johnson, Florencia Amábile y Clara Musto.

Por el Orden Estudiantil: Valentina García Montiel, Agustín Melgar y Maite Lanza, en calidad de titulares. Néstor Sánchez y Fiona Colli, como suplentes.

Por el Orden de Egresados: Gimena Ouviña, Mauro Font y Valeria Rubino, en calidad de titulares. Diego Puntigliano Casulo, Isabel Cedrés, Omar Fuentes Armelino, Carla Bolognini, Israel Falcón y Andrea Chabalgoity, como suplentes.

> Ver resolución

Nuevos integrantes del Consejo