Profundización en el Abordaje de temas emergentes en el ejercicio profesional

Hasta el 16 de agosto están abiertas las inscripciones para la segunda edición del curso de Educación Permanente «Profundización en el Abordaje de temas emergentes en el ejercicio profesional», a cargo de los docentes Teresa Dornell, Sandra Sande, Luciana Oholeguy y Gabriela Cirino.

Se trata de un curso semipresencial, con una matrícula de $3.486, dirigido a egresada/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzados/as, y docentes de secundaria y magisterio.

El curso se llevará a cabo de manera presencial el viernes 19 de agosto, y por Zoom el 26 de agosto y el 2 de setiembre de 17 a 21 horas, y  los sábados 20 y 27 de agosto 9 a 12 horas, más dos horas de tareas en plataforma EVA.

  • Aportar al debate de los problemas emergentes en su dimensión histórica y sus nuevas configuraciones a partir de los saberes y experiencias acumuladas, que permitan componer y construir miradas de intervención como conocimiento y como acción.
  • Contribuir a la proyección de trayectorias que habiliten a develar mecanismos de implicancia simbólica, paradigmática y epistémica con las personas con las cuales se interactúa, como ciudadanos portadores de saberes y sujetos de derechos.
  • Compartir los núcleos centrales de debate en el ejercicio de las profesiones de lo social habilitando un espacio de Intercambio entre los estudiantes, egresados y docentes con la finalidad de contribuir a la comprensión de problemas prácticos en la vida social

» Información completa del curso

» Formulario de inscripción

Cerrar menú
Translate