Relatoría del taller «Políticas de igualdad de género en la universidad: diálogos interdisciplinarios para su diseño e implementación»

Está disponible la relatoría del taller «Políticas de igualdad de género en la universidad: diálogos interdisciplinarios para su diseño e implementación», organizado por el Observatorio para la Igualdad de Género, la Comisión Abierta de Equidad y Género y la Comisión de Género de la Facultad de Ingeniería.

El documento reúne las principales reflexiones, aportes e intercambios surgidos durante las jornadas de trabajo realizadas el 10 y 11 de marzo de 2026. El texto no pretende constituir un diagnóstico exhaustivo ni una propuesta consensuada sobre las políticas de igualdad de género en la Universidad. Su objetivo es recuperar y sistematizar un espacio de diálogo plural y colectivo, del que participaron alrededor de setenta personas pertenecientes a distintos órdenes del cogobierno universitario, gremios de la comunidad universitaria y diversos ámbitos institucionales vinculados a la producción de información y la gestión de políticas en la Universidad de la República (Udelar).

La relatoría se encuentra disponible en el Repositorio Colibrí de la Udelar

COMPARTIR ESTA NOTICIA