Revista Pampa. Convocatoria a artículos

Pampa, Revista Interuniversitaria de Estudios Territoriales, de publicación semestral realiza su convocatoria para la recepción de trabajos de forma permanente.

La publicación es co-editada entre la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y la Universidad de la República, y cuenta con quince años de trayectoria. Plantea dentro de sus objetivos dar a conocer la producción académica relacionada con los estudios territoriales, en especial, los referidos al desarrollo y las transformaciones en el Cono Sur. Se encuentra indizada en las principales bases de datos (Latindex, CLASE, HAPI (Hispanic American Periodicals Index, UCLA Latin American Institute), DIALNET (Universidad de la Rioja, España), RevistALAS (Asociación Latinoamericana de Sociología), Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CONICET, EBSCO, Web of Science – Thomson Reuters, REDIB, BIBLAT, SCIELO, Journals & Authors, DOAJ, MIAR, LatinREV, CAPES.

Los envíos de trabajos para su publicación deberán ser remitidos a la dirección electrónica de la revista: revistapampa@gmail.com o a través del sistema Open Journal System. Se solicita adecuar previamente los trabajos a las normas de publicación de la revista.