Servicio de revisión de citas y referencias

Biblioteca de Facultad de Ciencias Sociales ofrece el servicio de revisión de citas y referencias en APA para estudiantes de FCS en proceso de elaboración de su tesis de grado.

Desde 2023 los profesionales de la información que integran la biblioteca brindan asesoría especializada, corrigiendo y perfeccionando las citas y referencias en el estilo APA. Los y las estudiantes podrán enviar sus trabajos vía correo electrónico a biblioteca.info@cienciassociales.edu.uy en formato editable y recibirán una versión revisada en un plazo determinado. El servicio contribuye a la elaboración de citas y referencias formateadas correctamente, junto con sugerencias para mejorar su coherencia y calidad. Los interesados en solicitar el servicio podrán, previamente a la revisión, asistir a un taller sobre cita y referencia en APA en modalidad y horario a coordinar.

Las personas que quieran acceder al servicio y a los talleres deben comunicarse con biblioteca.info@cienciassociales.edu.uy