Prórroga: Afrodescendencia y multiculturalismo en Colombia

Hasta el 2 de agosto estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Afrodescendencia y multiculturalismo en Colombia» a cargo de Claudia Mosquera y Ruby León (Universidad Nacional de Colombia).

El curso, dirigido a egresados universitarios, pretende conocer los avances que existen en el país en torno a la concreción de derechos sociales y colectivos a las comunidades negras del país.

Se dictará del 3 al 21 de agosto, de lunes a viernes de 11 a 13 horas, en modalidad virtual por Zoom. Su costo es de 4.312 pesos uruguayos, monto que podrá ser financiado total o parcialmente mediante el otorgamiento de becas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid).

Quienes tengan interés en participar deberán completar el formulario de inscripción.

» Información completa del curso

Ver afiche