Campo de interseccionalidades: infancias, adolescencias y salud mental

Hasta el 23 de julio estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Campo de interseccionalidades: infancias, adolescencias y salud mental», a cargo de Cecilia Silva del Departamento de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, Lucía de Pena de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica y Daniel Zubillaga.

El curso tiene como objetivo realizar una aproximación conceptual y reflexiva sobre las tensiones entre paradigmas de atención de la salud mental en niños/niñas y adolescentes en Uruguay y su reflejo en los marcos normativos vigentes en el país. Está dirigido a egresados, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzados y técnicos u operadores del campo social y jurídico ligado a las infancias y las adolescencias.

Se dictará del 2 al 16 de setiembre, los jueves de 14 a 16 horas, en modalidad virtual por Zoom. El curso no tiene costo.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán hacerlo mediante formulario digital.

» Formulario de inscripción

» Programa