Claves en la historia del movimiento cooperativo de vivienda de ayuda mutua

Hasta el 27 de julio estarán abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Claves en la historia del movimiento cooperativo de vivienda de ayuda mutua» que se desarrollará en modalidad virtual y está dirigido a egresados, estudiantes de posgrado y estudiantes de grado avanzados.

El curso, a cargo del docente Gustavo Machado, miembro del Departamento de Trabajo Social (DTS) de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) y de Gustavo González en representación de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (FUCVAM), plantea como objetivos: aportar a la visibilidad del movimiento cooperativo de vivienda por ayuda mutua;  identificar en la historia del movimiento cooperativo las claves para su comprensión actual y problematizar los desafíos actuales del cooperativismo de vivienda.

Será dictado desde el 30 de  julio al 20 de agosto de 2021, los días viernes de 19 a 22 horas a través de la plataforma Zoom. La duración total del curso es de 20 horas y se requiere del pago de una matrícula de 3.256 pesos uruguayos.

Los interesados deberán inscribirse mediante un formulario que se enlaza a continuación.

»Formulario de inscripción

»Programa del curso