Comprensión lectora en francés. Nivel 1

Hasta el 18 de octubre están abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente «Comprensión lectora en francés. Nivel 1», a cargo de los docentes Laura Masello (CELEX, FHCE) y Javier Geymonat (FHCE).

El curso tiene por objetivo comprender textos en francés de divulgación general y del área específica con un nivel de usuario intermedio en el manejo de bibliografía.

Se realizará del 20 de octubre al 15 de diciembre a través de la plataforma Zoom, con una carga horaria de 40 horas, los miércoles de 10 a 12 horas. La matrícula no tiene costo, y está dirigido a egresadas/os universitarios, estudiantes de posgrado, estudiantes de grado avanzados/as y docentes.

Quienes tengan interés en inscribirse deberán hacerlo mediante formulario digital.

» Formulario de inscripción

» Información completa del curso